Saltar al contenido

Diseño De Páginas Web En Quito

Diseño de Páginas Web En Quito

Te exponemos cuales son los pasos más importantes que se deben seguir para la creación de una página web de una empresa: registro de dominio, hospedaje, diseño, mantenimiento y difusión.

    1. Registrar el Dominio:

      El primer paso para tener existencia en Internet es registrar un dominio. El nombre de dominio es como una dirección en Internet con la cual los clientes más fieles visitarán tu página web para revisar el catálogo de productos y servicios. Aunque parezca algo muy básico o muy simple, la definición del nombre, la categoría del dominio (.com, .net, .org, info, .name, .biz, .tv, .gov, .edu) y el código de país (. com.bo,.com.br,.com.co,.com.cl) es clave y deben ser establecidos con cuidado, con base al modelo de negocio de la empresa. Consulta para saber si tu dominio esta disponible en www.Waloja.com.
    2. Hospedaje del dominio:

      Un requisito para que su página web pueda ser visitada por todos los usuarios de Internet, a parte al nombre de dominio, se debe contratar un servicio llamado web hosting con el cual su empresa tendrá un espacio respectivo dentro de un servidor web en un disco conectado a Internet, además de una cantidad especifica de cuenta de correo (emails) totalmente configuradas con el nombre de tu empresa (ejemplo.ejemplo@ejemplo.com.co), estas podrán ser asignadas al personal de tu empresa para brindar una mayor seriedad y posicionamiento de marca a tu publico objetivo. Consulta para conocer los planes de hosting en www.Waloja.com.
    3. Diseño del sitio web:

      Las páginas son contenidos digitales básicamente visibles para que la gente se sienta interesada de revisar y navegar, el diseño el color, la tipografía y la estructuración de la información será clave para el marketing de tu empresa. Consulta para ampliar la información sobre Diseño de Páginas Web.
    4. Mantenimiento de la web:

      Es muy probable que se tengan que hacer algunos ajustes a su página web en un determinado tiempo, debido a cambios de productos, eventos día a día, ingreso de nuevas personas a tu equipo de trabajo, así como nuevos proveedores y/o distribuidores, actualización de información técnica, noticias diarias, nuevos artículos, entre otros conceptos, en fin, cada página determina la periodicidad de mantenimiento y alimenticio según sus necesidades. Consulta para ampliar la información sobre Posicionamiento Web.
    5. Difusión del sitio web:

      No se trata solo de tener un muy buen producto, este debe ser vendido y llevado a plataformas donde se permita publicitar una página en muchas plataformas online, como páginas de video, herramientas de búsqueda etc. La publicidad y el marketing de su página es pieza clave para su éxito. Consulte a una agencia de marketing digital que sea de su entera confianza, para realizar este proceso tan minucioso y estratégico.

Estas páginas te darán mucha visibilidad y mayor alcance de tus objetivos por ello, es importante que te apegues al paso a paso y le saque el mejor provecho, en poco tiempo empezaras a ver los resultados.