Saltar al contenido

Muebles y Decoración

Ideas de Decoración con Fotos:

Muebles y Decoración
Los muebles como materia prima del decorador

Así como los pintores usan la pintura como materia prima para sus cuadros, los chefs los alimentos, los decoradores trabajan con los muebles. Es un trabajo interesante, creativo y retador.

Las mesas son un mueble prácticamente necesario para la decoración de los hogares, entre ellas las más comunes ahora son las de estilo rústico o de madera, son un objeto que combina con cualquier estilo, siempre y cuando los materiales y los colores sean los adecuados para combinarlos.

Muebles y Decoración - Wuju Planet

Acerca de las Mesas

Hoy en día no es necesario combinar la mesa del comedor con las sillas, se pueden mezclar sillas de diferentes estilos y materiales o mesas de diferentes estilos o materiales. Todavía no existe una regla que defina como se debe decorar una mesa de comedor ni cual es la forma ideal, hay redondas, rectangulares, alta, bajas, de madera o de vidrio, entre muchas otras. Depende en gran medida de la función de la mesa, donde se ubicará y en gran medida del estilo de la persona, es una cuestión de imaginación y para los gustos, siempre hay ideas creativas.

Por otro lado, las mesas de comedor redondo limitan la decoración. Se pueden incluir lámparas colgantes o floreros, bandejas o elementos que sirvan como centro de mesa. Las mesas de vidrio son muy elegantes y sin necesidad de tener nada encima para la decoración se ven muy bien.  Son muy útiles en decoración de espacios pequeños.

Puede interesarte nuestra entrada acerca de DECORACIÓN EN ESPACIOS PEQUEÑOS

Si quieres un estilo más versátil, las mesas modernas y renovadas, son las mesas que combinan diferentes estilos, materiales y colores, todo con un contraste de telas y tonos que juegan un papel importante en la decoración del lugar.

Acerca de las Camas

Las camas son lo más importante en un dormitorio, es importante fijarse que las camas y las mesas de noche estén bien construidas, que su calidad sea impecable y que estén diseñados con estilo. La madera siempre será la primera opción para muchas personas a la hora de adquirir una cama con su juego de mesas de noche.

Las medidas de la cama son un factor importante, pues dependiendo del espacio disponible y la necesidad de la persona se buscará la cama ideal. El soporte de la cama, no solo brinda y aporta comodidad a la persona sino que también dará elegancia al espacio.

Una habitación ideal sale de la combinación entre el colchón, la cama y los muebles que son el conjunto completo, de ahí ya vienen los accesorios y elementos de la decoración.  Si se logra un excelente descanso, con un sueño profundo se podrá tener un día exitoso, toda gracias a un buen dormitorio, práctico, útil, cómodo y privado.

Hoy en día las cosas son más pequeñas, pero el tamaño no debería ser un problema a la hora de decorar espacios, pues un buen diseñador de interiores trabajará con la decoración adecuada para generar más espacio en el lugar. Lo importante es crear ambientes prácticos y acogedores para las personas.

Acerca de los Muebles Multifuncionales

Los muebles multifuncionales tienen como función conseguir maximizar ambientes. Una opción muy viable son los sofás en L, son muebles perfectos para este tipo de espacios y son muebles multifuncionales. Cubren varios ángulos y se pueden ubicar en las esquinas o separados en distintos ambientes y así crear diferentes áreas, cumpliendo su objetivo de mueble multifuncional.

Conoce más de Decoración de Interiores:

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué te podemos ayudar?