Saltar al contenido

Decoración de Interiores: Salas

Ideas de Decoración con Fotos:

Decora tu sala de la forma más moderna

Las salas son el centro de atención de cada casa, pues son lugares que se prestan para la interacción, y relajación de la familia y amigos invitados a la casa. Hoy en día las salas son los lugares más amplios de las casas o apartamentos y tienden a tener un estilo e iluminación muy agradable, también cuentan con una atención visual, que puede ser el televisor, una chimenea o una ventana.

Las salas modernas hoy en día no usan alfombras , ya que están un poco pasadas de moda y ahora lo más apetecido es utilizar pisos de madera o piedra. Las salas modernas cuentan con pocos accesorios y muebles minimalistas hechos a la medida, son espacios muy blancos con colores muy claros y suaves. Se encuentran libres de exceso de objetos y accesorios para decorar.

Hoy en día existen muchas opciones para decorar espacios de forma moderna. Una tendencia de la decoración moderna es la tendencia futurista; donde los electrodomésticos y elementos tecnológicos son el centro de atención.

Decora tu sala de la forma más moderna - Wuju Planet

Ideas orientales de Decoración Moderna

La decoración al estilo oriental es muy moderna, pues se mezcla con la piedra y los elementos decorativos orientales, hay que tener en cuenta que estos son grandes entonces se se deben utilizar pocos. Casi siempre los muebles de la decoración moderna tienen colores vibrantes y brillantes.

La mezcla de muchos estilos también se puede catalogar como moderna. Pues son un contraste de colores, texturas, tonos y materiales que se mezclan con la luz, y crean espacios nuevos y modernos con toques personales. Por otro lado, los espacios que se encuentran en conexión con el medio ambiente y la naturaleza, hoy en día están muy de moda y se pueden catalogar como espacios modernos.

Para decorar tu Sala Moderna ¡Arriesgate con el color!

Los colores para una decoración moderna son muy importantes, pues predominan los tonos blancos y suaves en las paredes, se puede recurrir a colores vivos y que generen emociones, pero también debes arriesgarte con accesorios y detalles en colores vivos y fuertes que hagan un contraste con colores blancos y neutros, para poder equilibrar el tono, dar balance y brillo al espacio. Una sala muy sobria se verá aburrida y sin estilo.Los grises son tonos aliados que sirven mucho para decorar con estilo moderno.

Arte en tu Sala Moderna

El arte abstracto de figuras geométricas y rígidas pueden aportar un aire moderno al lugar que se esta decorando. Las galerías de arte ahora tienen espacio para el hogar donde podrás encontrar obras de autores contemporáneos que te puede salir a buen precio y darle un toque personal a tu sala de estar.

Las plantas jamas pasan de Moda

Mezclar plantas verdes en un espacio blanco con muebles minimalistas es muy moderno, al igual que darle un toque de color al espacio con mantas de colores que se pueden colocar encima de los sofás o en las paredes. Los toques personales son importantes en los espacios minimalistas.

Las paredes de una sala moderna evitan tener estampados o diseños en las paredes, lo ideal y la tendencia es tener una pared que se destaque de las otras, puede ser cambiando la textura de la pared respecto al de toda la casa o pintando una sola pared para crear un punto focal de atención. No se deben colocar muchos accesorios u obras de arte en exageración, todo debe ser proporcional a tamaño de tu hogar.

Ten en cuenta que las salas modernas van acompañadas de elementos electrónicos a la vanguardia, y la tecnología se hace presente en todo el estar, desde el diseño de luces, televisores de pared, sonidos espaciales, chimeneas eléctricas, portarretratos digitales y una gran cantidad de artículos que la tecnología ha perfeccionado.

Conoce más de Decoración de Interiores:

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué te podemos ayudar?